Albergará la Universidad del Futbol el Campeonato Nacional Juvenil “B”

por | Oct 14, 2019 | Campeonato Nacional, Fútbol Soccer, Juvenil-B

La Universidad del Futbol se vestirá de gala del 21 al 27 de octubre, cuando albergue el Campeonato Nacional Juvenil B del deporte más popular del mundo, de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Javier Roldán Carmona, director deportivo de la UFD, informó que esta competencia albergará a 20 equipos, 12 en la rama varonil y 8 en la femenil, quienes competirán en los campos de dicho complejo.

Agregó que entre los participantes destacan combinados de la zona centro como Puebla, Tlaxcala y Veracruz, además de los anfitriones. En ese tenor, destacó que la UFD solo competirá con un cuadro varonil, quienes ganaron el pase a esta instancia luego de imponerse en el selectivo estatal, en el que participaron otras tres universidades privadas del estado.

Asimismo, reconoció que el reto es emular el título que lograron en la Juvenil A, hace unos meses en este mismo escenario. Para terminar comentó que la Universidad del Futbol tiene constante participación en la Conadeip, no solo en el balompié, si no también cuenta con representativos competitivos en voleibol, taekwondo y basquetbol.

Alejandro Velázquez | Hidalgo Sport

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This