¡Campanada! La UDEG elimina a la UDLAP en los juegos de cuartos de final de la Temporada 2023-24 de la Conferencia de Fútbol Soccer Femenil de la CONADEIP

por | Mar 23, 2024 | 1a Fuerza, Conferencia, Conferencias, DESTACADO, Final Eight, Fútbol, Fútbol Soccer, Noticias, Portada, Primera Fuerza, Soccer

Se dio la campanada de la temporada donde las felinas de la UdeG eliminaron a las sembradas #1 las Aztequitas de la UDLPA en los Cuartos de Final de la Temporada 2023-24 de la Conferencia Femenil de Fútbol Soccer de la CONADEIP, con un empate a cero goles en el encuentro de vuelta dándole la clasificación a las tapatías con 1-0 en el global.

El día viernes muy temprano las Borreguitas del Tec de Monterrey concluyeron su llave al vencer por 3 goles a 0 a la UAEM con 2 goles de Paulina Cruz y uno más de Amairani Kim que les dan la victoria en el global por 7-1.

En tierras queretanas, la Anáhuac Querétaro venció 1-0 al Tec CEM con anotación solitaria de Elizabeth Torres que les dio el pase a las semifinales con un marcador global de 2-2, pero por la mejor posición en la tabla, fueron las felinas las que lograron su clasificación.

El día sábado en la sultana del norte, las Tigrillas de la UANL se impusieron 2 goles por uno al Tec Guadalajara con goles de Britany Cardenal y Fernanda Ruíz y por las tapatías Julia Fajardo descontó, pero no fue suficiente para que las felinas lograran su clasificación al imponerse en el global 3-1.

A continuación, se muestran los resultados completos de los partidos de vuelta:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This