Concluyen 13 semanas de la Temporada 2023-24 de la Conferencia de Fútbol Soccer Varonil de la CONADEIP

por | Mar 3, 2024 | 1a Fuerza, Conferencia, DESTACADO, Fútbol, Fútbol Soccer, Portada, PUBLICIDAD, Soccer

Las Águilas de la UPAEP a pesar de la derrota lograron su clasificación en el grupo 1 al concluir los partidos de la treceava semana de la Temporada 2023-24 de la Conferencia Nacional de Fútbol Soccer Varonil de la CONADEIP, quedando solamente un boleto disponible en el grupo 2, mismo que se definirá la siguiente semana con los partidos pendientes de disputar.

La actividad inició el viernes cuando la UAEM venció 1 por 0 a la Anáhuac Sur y con ello los equinos quedaron sextos en el grupo 1 con 16 puntos por 10 de los felinos que se ubican décimos. La UP México se reafirmó en el subliderato con 28 puntos al vencer por 1-0 a la UDEM se quedan octavos con 12 puntos en el grupo 1. El Tec Guadalajara se despidieron de la Conferencia con su derrota 3-1 ante los campeones Borregos de Monterrey que se reafirman como líderes generales con 34 puntos.

Los Aztecas de la UDLAP cerraron su temporada con una victoria de 1-0 sobre el Tec Querétaro y con ello los poblanos concluyeron con quintos con 16 puntos, por 15 de los queretanos que finalizaron séptimos. La Anáhuac Querétaro sigue en caída al ser goleados por 4-0 ante las Panteras de la UP Guadalajara y con ello los tapatíos se reafirman en el liderato del grupo 2 con 28 puntos por 14 de los queretanos en octavos. Cerró la actividad del viernes la victoria de los Tigres de la UANL 1-0 sobre los Leones de la Anáhuac Xalapa con ello los regiomontanos se ubicaron novenos con 11 puntos por 14 de los jalapeños en quinto sitio del grupo 1.

El día sábado continuó la actividad con la sorpresiva victoria del Tec Puebla 3-2 ante la UPAEP, lo que coloca a los lanudos con 16 puntos en séptimo sitio y a la UPAEP en cuarto con 19 puntos en el grupo 1.

El domingo concluyó la actividad con la victoria como visitantes de las Panteras de la UP Aguascalientes 2-1 sobre los Pumas de la UNAM, dejando a los hidrocálidos como sublíderes del grupo 2 con 24 puntos y a los Pumas como cuartos con 17 puntos y con un pie dentro de los cuartos de final a pesar de la derrota.

A continuación, se muestran los resultados completos de la treceava semana:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This