Concluyó la décima semana de la Temporada 2023-24 de la Conferencia de Fútbol Soccer Femenil de la CONADEIP

por | Feb 25, 2024 | 1a Fuerza, Conferencia, DESTACADO, Fútbol, Fútbol Soccer, Portada, Primera Fuerza, Soccer

Con un total de 37 goles en once encuentros, se disputó la décima semana de la Temporada 2023-24 de la Conferencia Femenil de Fútbol Soccer de la CONADEIP en donde se definieron ya a los 8 conjuntos que disputarán los cuartos de final a partir de mediados de marzo.

El jueves dio inicio la actividad con la décima victoria de las Aztequitas que vencieron por 3-0 al Tec Puebla que permanecen quintas en la zona 3 con 4 puntos. En la zona 2, La Salle Bajío sumó 3 puntos al golear al ITESO que se mantiene al fondo de la zona con 3 puntos.

Para el viernes continuó la actividad con la goleada a domicilio de la UAEM por 6-2 sobre la Anáhuac Puebla, lo que permitió a las mexiquenses amarrar su boleto a la postemporada en la zona 3. La Anáhuac Querétaro venció 1-0 a la UNAM a domicilio con lo que las queretanas se reafirman en el liderato de la zona 4 y eliminan a las universitarias. La Universidad Veracruzana goleó 5-0 a la Anáhuac Norte en la zona 3 dejando las felinas en el último sitio de la tabla general con apenas 3 unidades.

La UdeG perdió el liderato de la zona 2 al empatar a 2 goles con la UP Guadalajara, pero el desempate se llevó la UP con lo que la UdeG cayó al segundo sitio pero aún así amarraron su lugar a la postemporada. El Tec Guadalajara por su parte triunfo 2-1 sobre la UAZ para ascender al primer sitio de la Zona 2 con 21 puntos y eliminar a las Tuzas. Las Borreguitas del Tec CEM vencieron 2-1 a la Anáhuac Sur con lo que sumaron 20 puntos en la zona 4 y clasificaron a los cuartos de final.

El día sábado continuó la actividad con la goleada de 5-0 de las Borreguitas del Tec de Monterrey sobre la UADEC que le da a las lanudas el liderato de la zona 1 con 21 puntos y su clasificación. La UDEM y la UANL se enfrascaron en empate sin goles, pero en el desempate las felinas se llevaron el punto extra y con ello se consolidan en el subliderato de la zona 1 con 17 puntos y se clasifican a la siguiente fase. Finalmente, la Anáhuac Puebla venció a domicilio 1-0 al Tec Puebla para así sumar 17 puntos en la zona 3.

A continuación, se muestran los resultados completos de los partidos de la décima semana:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This