Concluyó la fase regular de la Temporada 2023-24 de la Conferencia de Fútbol Soccer Femenil de la CONADEIP

por | Mar 10, 2024 | 1a Fuerza, Conferencia, Conferencias, DESTACADO, FOTOS PARA NOTICIAS, Fútbol, Fútbol Soccer, Portada, Primera Fuerza, Soccer

Con un total de 5 partidos pendientes concluyó la fase regular de la Temporada 2023-24 de la Conferencia Femenil de Fútbol Soccer de la CONADEIP, en donde se definieron los cuartos de final a disputarse a partir de la siguiente semana.

1 UDLAP vs 8 UDG

2 TEC MTY vs 7 UAEM

3 UANL vs 6 TEC GDL

4 UANQ vs 5 TEC CEM

El día jueves la Salle Bajío venció 2-0 a las Tuzas de la UAZ y con ello las felinas sumaron 16 puntos por 14 de las zacatecanas en la zona 2, quedando éstas cuartas y quintas respectivamente.

Ese mismo día las Borreguitas del Tec CCM y la Ibero México empataron sin goles, pero en el desempate las lanudas se llevaron la victoria y con ello sumaron 6 puntos y las de la Ibero 7 puntos quedando ambos conjuntos al fondo de la zona 4.

Las Borreguitas del Tec CEM golearon por 3-0 a la Anáhuac Querétaro para así llegar a 23 puntos en la Zona 4 por 25 de las felinas que se quedaron en el primer sitio y ahora ambos conjuntos se enfrentarán en cuartos de final.

Para el día viernes la Universidad Veracruzana se enfrascó en gran duelo que culminó en empate a 3 goles con el Tec Puebla, pero el desempate favoreció a las veracruzanas y con ello sumaron 15 puntos por 5 de las unidades quedando cuartas y quintas respectivamente en la zona 3.

Cerró la actividad el día sábado la goleada de las Tigrillas de la UANL 8-0 sobre la Autónoma de Coahuila con lo que las felinas terminaron segundas con 20 puntos por 3 de las saltillenses que quedaron al fondo de la zona 1.

A continuación, se muestran los resultados completos de los partidos pendientes:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This