Duelos intergrupos se disputaron en la décima semana de la Temporada 2023-24 de la Conferencia de Fútbol Soccer Varonil de la CONADEIP

por | Feb 11, 2024 | 1a Fuerza, Conferencia, DESTACADO, Fútbol, Fútbol Soccer, Portada, Primera Fuerza, Soccer

Se jugaron los partidos correspondientes a la décima semana de la Temporada 2023-24 que destacaron por la rivalidad intergrupos que se tiene en la Conferencia Nacional de Fútbol Soccer Varonil de la CONADEIP, CON EL Tec de Monterrey y la UP Guadalajara que continúan de líderes en sus grupos.

Los Potros de la UAEM sacaron un punto extra al imponerse a la Anáhuac Norte en el desempate después de un empate a un gol. La UP México sigue pisándole los talones al Tec de Monterrey con su goleada de 3-0 a los Borregos CCM que siguen al fondo del grupo 2.

Los Borregos de Querétaro se llevaron el punto del desempate ante los Troyanos de la UDEM con quienes quedaron 0-0. La UP Aguascalientes comparte el liderato con los felinos tapatíos después de su victoria de 4-1 sobre los lanudos de Guadalajara.

Las Águilas de la UPAEP mantienen sus aspiraciones con una victoria de 3-0 sobre la Anáhuac Puebla y finalmente los Borregos Monterrey golearon 3-0 a los Lobos de la UAdeC. Finalmente, en el derby poblano, los Borregos Puebla y los Aztecas empataron a 2 goles, pero los lanudos se llevaron el punto de desempate.

A continuación, se muestran los resultados completos de la décima semana:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This