«El desempeño que ha mostrado el equipo es de un nivel muy competitivo”: Rubén González

por | Feb 26, 2020 | Fútbol Soccer

Los Borregos del Tec Guadalajara terminaron con marcador a su favor 3 de 4 partidos en 2020, dentro del Campeonato Universitario Telmex-Telcel (CUTT) de fútbol soccer.

En el último partido, el pasado 22 de febrero, los Borregos lograron la victoria en casa, al derrotar a las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) Guadalajara con marcador de 4 goles contra 3.

Este resultado, parte de la jornada 13, se suma a las victorias que los Borregos lograron en las últimas jornadas:

●       Jornada 12.- Enfrentaron a Felinos de La Salle, con marcador de 3-1 a favor de los Borregos.

●       Jornada 10.- Vencieron a las Águilas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) con marcador de 4 contra 1.

El desempeño que ha mostrado el equipo es de un nivel muy competitivo, muy a la altura, por lo que aspiramos a ganar el campeonato”, afirmó Rubén González, entrenador principal del equipo.

Asimismo, González indicó que el equipo continuará con la preparación para los próximos juegos, enfocados en desarrollar el carácter de cada jugador.

Por su parte, Pablo Velasco, Alonso Galván y Emilio Bernal han destacado al ser los jugadores con más goles a favor de los Borregos en las 4 últimas jornadas.

Los Borregos Guadalajara se enfrentarán en su siguiente juego, a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, y posteriormente, a los Pumas de la UNAM.

Con estos últimos 2 juegos, concluye el ciclo de fase regular 2019-2020 del CUTT, avalado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Estos son los detalles de los próximos juegos para los Borregos Guadalajara dentro del campeonato:

●       Jornada 14.- Local Vs. Leones UAMN, 28 de febrero de 2020, 10:00 horas, en el campo 1 del Tec, campus Guadalajara.

●       Jornada 15: Visitante vs. Pumas UNAM, 15 de marzo de 2020, 12:00 horas, en el Estadio Roberto Tapatío Méndez.

El calendario de juegos del CUTT se puede consultar en la página oficial.

Por Emanuel Estrada | CONECTA Tec Monterrey Campus Guadalajara

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This