El equipo de Tenis de UPAEP arranca la Temporada 2019-20

por | Sep 2, 2019 | Tenis, Tenis CNTU

Las Águilas viajarán a Monterrey para enfrentar a partir del 5 de septiembre la Primera Etapa del CNTU

El equipo de Tenis de UPAEP iniciará mañana la eliminatoria rumbo al nacional de CONADEIP por equipos cuando enfrente de visita a los Borregos del Tec Puebla tanto en la rama femenil como en la varonil.

El equipo de chavas estará conformado por Elizabeth Mainou, Jessica Gutiérrez, Andrea Solórzano, Diana Leal y Josefina Ramírez, estas dos últimas de Prepa UPAEP.

La escuadra varonil, que el año pasado logró su calificación al Campeonato Nacional estará integrada por Rodrigo Corro, Alejandro Estrada, José Iván López, Juan Pablo López y Juan Carlos Vargas.

Después del duelo contra el Tec Puebla en la eliminatoria por equipos, las Águilas viajarán a Monterrey para enfrentar a partir del 5 de septiembre la Primera Etapa del CNTU (Circuito Nacional de Tenis Universitario).

Para el inicio de esta competencia (CNTU) viajarán Jessica Gutiérrez, Josefina Ramírez y Diana Leal, mientras que en hombres estarán Rodrigo Corro, Juan Carlos Vargas y José Iván López. Señalar que hubo una evaluación interna para determinar quiénes representarían a UPAEP en la Sultana del Norte.

Fuente: UPRESS

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This