Este jueves se pone en marcha la jornada de partidos pendientes de la Conferencia de Fútbol Soccer Femenil

por | Mar 6, 2024 | 1a Fuerza, DESTACADO, Fútbol, Fútbol Soccer, Portada, Primera Fuerza, Soccer

Con tres encuentros este jueves 7 se pone en marcha la jornada de partidos pendientes de la Temporada 2023-24 de la Conferencia de Fútbol Soccer Femenil de la CONADEIP, con lo que oficialmente concluirá la temporada regular. La actividad se pondrá en marcha a las 16:30h con el encuentro entre las felinas de la Salle Bajío quintas de la zona 2 con 13 puntos que reciben a las Tuzas de la UAZ cuartas con 14 unidades.

A las 19:00h doble duelo en el Valle de México, comenzando en el sur de la CDMX, cuando las Borreguitas del Tec CCM últimas de la zona 4 con 4 puntos sean anfitriones de la Ibero que se ubican quintas con 6 puntos. En el rumbo de Lago de Guadalupe, las Borreguitas del Tec CEM segundas del grupo con 20 unidades, reciben a las felinas de la Anáhuac Querétaro que se ubican como líderes con 25 puntos.

El día viernes continúa la actividad con un encuentro a las 15:00h en tierras veracruzanas, cuando las Halconas cuartas del grupo 3 con 13 puntos reciban a las Borreguitas del Tec Puebla quintas con 4 puntos.

Cierra la actividad de la temporada regular el día sábado cuando a las 14:00h, las felinas de la UANL segundo lugar de la zona 1 con 17 puntos reciban a la jauría de la UADEC que se ubican quintas con 3 puntos. A continuación, se muestran los partidos para la décima semana:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This