Este viernes da inicio la semana 10 de la Conferencia Nacional de Fútbol Soccer Varonil

por | Feb 8, 2024 | 1a Fuerza, Conferencia, DESTACADO, Fútbol, Fútbol Soccer, Portada, Primera Fuerza, Soccer

Con cinco encuentros, este viernes 9 de febrero inicia la semana 10 (intergrupos), con lo que se pone en marcha la segunda vuelta de la Temporada 2023-24 de la Conferencia Varonil de Fútbol Soccer.

La actividad dará inicio muy temprano a las 9:00h cuando en Toluca, los Potros de la UAEM novenos del grupo 1 con 6 puntos, reciben a los Leones de la Anáhuac Norte sextos del grupo 2 con 11 puntos. A las 10:00h en la sultana del norte, los Troyanos de la UDEM quintos del grupo 1 con 12 puntos sean anfitriones de los Borregos Querétaro también quintos pero del grupo 12 con 13 unidades. A las 13:15h en la CDMX, las Panteras de la UP sublíderes del grupo 1 con 21 puntos, serán anfitriones de los Borregos CCM últimos del grupo 2 con apenas 4 puntos.

Para la tarde-noche del viernes hay un par de encuentros, el primero a las 19:00h en el Estadio Gaspar Mass de la sultana del norte, donde los Tigres de la UANL octavos del grupo 1 con 6 puntos reciban a los Leones de la Anáhuac Querétaro séptimos del grupo 2 con 9 unidades. Cierra la actividad el encuentro a las 20:00h en tierras tapatías, donde el Tec Guadalajara último lugar del grupo 1 con 3 puntos reciba la visita de la UP Aguascalientes sublíderes del grupo 2 con 18 puntos.

Para el día sábado una triple cartelera, comenzando a las 10:00h en el cráter azul de Puebla, donde los Borregos poblanos penúltimos del grupo 1 con 5 puntos reciban la visita de los Aztecas de la UDLAP octavos del grupo 2 con 9 puntos en el derby poblano. En el mismo horario, en la UPAEP, las Águilas sextos del grupo 1 con 13 puntos reciben a los Leones de la Anáhuac Puebla cuartos del grupo 2 con 16 puntos. Cierra la actividad a las 11:30h en la sulltana del norte con el choque entre los campeones Borregos Monterrey líderes del grupo 1 con 22 puntos reciban a los Lobos de la UADEC novenos en el grupo 2 con apenas 5 puntos.

A continuación, se muestran los partidos de la décima semana:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This