Este viernes se ponen en marcha los partidos de ida de los cuartos de final de la Conferencia Nacional de Fútbol Soccer Varonil

por | Mar 14, 2024 | 1a Fuerza, Conferencia, Conferencias, DESTACADO, Final Eight, Fútbol, Fútbol Soccer, Noticias, Portada, Primera Fuerza, Soccer

Este viernes 15 de marzo inician los partidos de ida de los cuartos de final de la Temporada 2023-24 de la Conferencia Varonil de Fútbol Soccer, con el solitario encuentro a las 11:00h donde la Anáhuac Puebla tercer lugar del grupo 2 con 19 puntos reciba la visita de las Panteras de la UP Aguascalientes sublíderes con 27 puntos, recordando que ambos conjuntos ya se enfrentaron en la semana 3 con empate a 2 goles por bando.

La actividad continuará el día domingo en punto de las 10:00h en Ciudad Universitaria, cuando los Pumas de la UNAM cuarto lugar del grupo 2 con 17 puntos reciben a los campeones Borregos Monterrey líderes generales con 34 puntos.

A las 11:00h en la Angelópolis, las Águilas de la UPAEP cuarto sitio del grupo 1 con 19 puntos reciban la visita de las Panteras de la UP Guadalajara líderes del grupo 2 con 30 puntos.

Cierra la actividad el encuentro en tierras zacatecanas, cuando los Tuzos de la UAZ tercer ligar del grupo 1 con 23 puntos reciban a los sublíderes Panteras de la UP México con 28 unidades. Ambos conjuntos se enfrentaron en la semana 9 con triunfo a domicilio para las Panteras 2-1.

A continuación, se muestran los partidos de ida de los cuartos de final:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This