La CONADEIP y Tec de Monterrey Campus Querétaro presentan Clínica Internacional de Voleibol con Doug Beal y John Kessel

por | Oct 13, 2021 | 1a Fuerza, Portada, Voleibol sala

Dos de los gurús del voleibol mundial estarán presentes en el Tec de Monterrey Campus Querétaro para impartir la Clínica Internacional de Voleibol Beal & Kessel, organizada por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y José Núñez, Coordinador de los Equipos Representativos de los Borregos Querétaro y Comisionado Técnico de Voleibol de Sala en la CONADEIP.

PONENTES

Douglas Beal ha sido una gran influencia en el mundo del voleibol internacional tanto de jugador como entrenador de la selección norteamericana, además con una gran carrera como administrador y CEO de USA Volleyball durante las últimas cinco décadas.

Doug Beal

John Kessel ha conducido cientos de seminarios en una búsqueda para mejorar no solo el voleibol americano, sino también para hacer crecer el juego en todo el mundo. Su objetivo principal es ayudar a que los entrenadores sean más eficientes, positivos y creativos.

John Kessel

TEMARIO

Clínica Internacional de Voleibol Beal & Kessel ofrecerá diferentes temas como: “Contruyendo una cultura de equipo para el éxito”, “Creando ejercicios basados en lo último de la ciencia de la ciencia del aprendizaje motor”, “Tendencias en voleibol internacional, incluyendo las reglas del voleibol”, “Cómo crear el mejor sistema ofensivo”, entre otros.

«Son dos eminencias del voleibol mundial, con una corriente diferente a los ponentes que hemos traído a nuestras clínicas»

Pepe Núñez

SEDE

Este magno evento presencial se realizará del 19 al 21 de noviembre de 2021 en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Querétaro y está abierto para toda la comunidad del voleibol en México y del extranjero. La Clínica Internacional de Voleibol Beal & Kessel contará con los protocolos de sanidad necesarios para la seguridad de los ponentes, participantes y staff del evento.

Más información Click Aquí

For International Visitors Click Here

Formato de inscripción/ Registration form

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This