La Inter derrota a UVP y mantiene paso perfecto en la Conferencia de Béisbol

por | Oct 24, 2022 | 1a Fuerza, Beisbol, Portada

Los Halcones de la Universidad Interamericana mantienen el paso perfecto en la eliminatoria de beisbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. Y es que, en la segunda jornada del torneo, el equipo que dirige el mánager Fernando González se impuso a la novena de la Universidad del Valle de Puebla, misma a la que derrotó por pizarra de 11-2.

Con esta victoria, Halcones puso su récord en 2-0 puesto que en la primera jornada se impuso como visitante a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

Luego de casi cuatro horas, en el campo de la BUAP, la novena emplumada se alzó con la victoria; los pitchers que enfrentaron a las Panteras fueron Roberto Flores, Enrique Ruiz, Luis Castillo y Víctor Hugo Rodríguez.

Una vez con la victoria consumada, el mánager de la Inter declaró: “fueron casi cuatro horas muy intensas, con un clima cálido que le vino bien al juego. Iniciamos con el MVP de Conadeip, Roberto Flores, y seguimos con Enrique Ruiz, un zurdo muy interesante que es originario de Tepeaca. Posteriormente trabajamos con Luis Castillo, un lanzador derecho que tiene mucho control y, finalmente, llamamos a Víctor Hugo Rodríguez, quien es un joven con muchos recursos y que está en proceso de convertirse en un pitcher más completo, con más ritmo en sus lanzamientos”.

El mánager de los Halcones de la Universidad Interamericana reconoció que, si bien las victorias son recibidas con entusiasmo, las mismas no generan exceso de confianza puesto que son tomadas con una justa medida.

“Los dos triunfos que tenemos son resultado del esfuerzo que realizamos. Los juegos, durante las primeras entradas, han sido cerrados y eso nos lleva a realizar un análisis del juego, tanto a la ofensiva como a la defensiva. Vamos a seguir trabajando para para que sucedan cosas importantes y que los juegos salgan bien y a nuestro favor”.

Los siguientes compromisos de Halcones Inter serán ante las novenas de la Universidad Veracruzana, Leones Anáhuac México Norte y Panteras UVP.

Fuente: U. Interamericana

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This