La reactivación de los campeonatos nacionales está cada vez más cerca

por | Dic 7, 2021 | 1a Fuerza, Portada

El Congreso Nacional Extraordinario 2021 de la CONADEIP se realizó con éxito desde la virtualidad pero con presencia de su presidente y de sus auxiliares de manera presencial desde las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Puebla, institución que otorgó a la CONADEIP todas las facilidades para su realización.

Desde la virtualidad, Dinorah Álvarez Aldana, Directora de Atlética y Deportiva del campus, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y virtualmente a los socios fundadores de la CONADEIP.

Dentro de los trabajos de este congreso nacional destacan la calendarización de los diversos campeonatos nacionales en todos los deportes y en todas las categorías, pero esta vez, de manera presencial. El Mtro. Alfredo Cervantes Oseguera, Presidente de la CONADEIP, reafirmó el compromiso del Comité Ejecutivo Nacional para la organización de los torneos que tienen un carácter de reactivación pero con los formatos de competencia que se tenían hasta antes de la pandemia.

También en esta Asamblea General Extraordinaria de Asociados se confirmaron la mayoría de sedes de los campeonatos nacionales para el primer semestre del 2022 y se presentó la candidatura de Alfredo Cervantes Oseguera (Tec de Monterrey CCM), como la única para presidir la CONADEIP en el período 2022-2024.

Por otra parte, Luis Alejandro Ortiz Soto, Director de Deportes del CETYS Ensenada, sustituye temporalmente a Roberto Quintero Mármol (CETYS Universidad) como Vicepresidente de la Zona Noroeste. En el segundo día de trabajo se presentaron las propuestas de patrocinadores y se ratificó a la Universidad Montrer de Morelia como sede del Congreso Nacional Ordinario 2022.

Este congreso nacional extraordinario finalizó exitosamente con las reuniones de las Conferencias y Circuitos que conforman la CONADEIP.

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This