Los Borregos Monterrey se apoderan del liderato general al término de la onceava semana de la Temporada 2023-24 de la Conferencia de Fútbol Soccer Varonil de la CONADEIP

por | Feb 18, 2024 | 1a Fuerza, DESTACADO, FOTOS PARA NOTICIAS, Fútbol, Fútbol Soccer, Portada, Primera Fuerza, Soccer

Este domingo concluyeron los partidos de la onceava semana de la Temporada 2023-24 de la Conferencia Nacional de Fútbol Soccer Varonil de la CONADEIP, con el empate de los Pumas de la UNAM ante las Panteras de la UP Guadalajara que le dio a los universitarios el triunfo en el desempate con lo que los tapatíos perdieron el liderato general de la conferencia ante los campeones Borregos del Tec de Monterrey.

La actividad dio inicio el viernes con la victoria de visitantes de las Águilas de la UPAEP 2-1 ante la Anáhuac Sur que les coloca a los volátiles en quinto sitio del grupo1  con 19 puntos. La Anáhuac Norte por su parte empató a un gol ante la Anáhuac Querétaro pero se llevaron el punto extra en el desempate para así sumar 14 puntos en el grupo 2. Los Aztecas de la UDLAP vencieron 2-1 a los Borregos Ciudad de México y con ello los poblanos suman ya 13 unidades en el grupo 2.

Las Panteras de la UP México sufrieron un amargo empate a 0 con los Potros de la UAEM, pero en el desempate fueron los equinos mexiquenses quienes se llevaron el punto extra para así llegar a 10 puntos en el grupo 1. Los Tuzos de la UAZ se llevaron los tres puntos en su visita a la sultana del norte al vencer 1-0 a la UDEM y así los zacatecanos se colocan en tercer sitio del grupo 1 con 19 puntos. Cerró la actividad el día viernes con el clásico norteño en donde los Tigres de la UANL vendieron cara la derrota al caer apenas por 1-0 ante los Borregos Monterrey que así se reafirman como líderes generales con 28 unidades.

El día sábado, los Borregos Puebla siguen escalando posiciones en su búsqueda por eludir el descenso y golearon por 3-0 al Tec Guadalajara, los poblanos con ello suman 10 puntos y los tapatíos son los coleros generales con apenas 3 unidades. Por su parte, la Anáhuac Puebla se llevó los 3 puntos de Saltillo al vencer a los Lobos de la UAdeC por 4-2 para así reafirmase en el cuarto sitio del grupo 2 con 19 puntos.

A continuación, se muestran los resultados completos de la onceava semana:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This