Los Borregos Puebla cierran la temporada en los primeros lugares del CNTU 2023

por | May 1, 2023 | Circuito Nacional, Portada, Tenis

Otra brillante participación del equipo de tenis del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, esta vez en el marco del Masters de la CONADEIP que tuvo como sede Puerto Vallarta, Jalisco.

El equipo comandado por el coach Carlos Suárez, se trajo para las vitrinas del Tec Puebla tres medallas y cerró la temporada 2022-2023 del deporte blanco, con algunos de los mejores puestos en el ranking nacional.

Una de las mejores raquetas de Borregos Puebla ha sido Mauricio Rivera, que concluyó la temporada en el segundo lugar del ranking nacional y termina su elegibilidad en CONADEIP, con la medalla de plata en el singles del Masters y también con el segundo lugar de la clasificación en dobles varonil, haciendo pareja con Diego Cosío.

La mancuerna Rivera – Cosío terminó con el tercer lugar del ranking nacional, una fusión entre presente y el futuro de los tenistas de Borregos Puebla.

Es así como Mauricio Rivera cumple la meta que se trazó desde que comenzó la temporada y se despide de las competencias en CONADEIP con presencia en el pódium de todos los torneos.

En el round robin de la primera fase, Rivera ganó todos sus partidos, obteniendo la confianza para llegar hasta la final y mantener su sitio en la clasificación dentro de los puestos de privilegio.

En la rama femenil, estupenda exhibición de la dupla del Tec Puebla desde los encuentros de la primera fase; Valeria Hernández y Astrid Fentanes vinieron de atrás para subir al pódium del Masters y colgarse la medalla de bronce, que a su vez, les permitió concluir en el tercer lugar del ranking nacional.

Deber cumplido para los tenistas de Borregos Puebla que finalizan otra gran temporada y mantienen la tradición ganadora del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en el deporte blanco.

Fuente: Borregos Puebla

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This