Molten continuará como patrocinador oficial de la CONADEIP

por | Mar 9, 2022 | 1a Fuerza, Portada

El Mtro. Alfredo Cervantes, presidente de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y Fabricio López, Director Comercial de Molten, se reunieron en la Ciudad de México para una nueva firma de esta alianza, donde los balones de la marca japonesa continuarán siendo parte importante en los eventos deportivos de la CONADEIP durante los próximos dos años.

“En la CONADEIP nos sentimos muy satisfechos por la firma del convenio con Molten, nos identificamos mucho con la marca al tener los mismos valores y principios que promovemos con nuestros estudiantes deportistas, este convenio garantiza que tengamos balones de calidad para estudiantes de calidad”, afirmó Alfredo Cervantes.

Con este nuevo convenio se mantiene la presencia de Molten en los campeonatos de Fútbol Soccer, Fútbol Rápido, Voleibol de Sala, Voleibol de Playa y basquetbol. En esta reunión también estuvieron presentes Efrén Sánchez Díaz De León, secretario técnico; Marco Antonio Villalvazo, vicepresidente de la Zona Centro; Alejandro Castillo, coordinador de mercadotecnia y Antonio Ramírez, coordinador de comunicación e imagen institucional de la CONADEIP.

Visita el sitio oficial de Molten México

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This