«Mostraron actitud y persistencia»: coach Arturo Esquivel

por | Feb 20, 2020 | Fútbol Americano

En el segundo encuentro de la temporada 2020 de futbol americano, los Borregos Guadalajara sufren derrota ante “Los Guerreros Jaguar” del Colegio SuBiré.

A pesar de que el marcador favoreció al equipo rival con 45 puntos sobre 19, los Borregos mostraron “actitud y persistencia”, señaló el head coach Arturo Esquivel.

Se trató de la segunda ronda de la Conferencia Premier organizada por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP*).

Muchos de nuestros jugadores duplicaron actividad, tanto en la ofensiva como en la defensiva y muchos otros estuvieron en la cancha todo el juego”, explicó Esquivel.

Por eso, el coach reconoció el mérito en el trabajo de los jugadores y su fortaleza mental para resistir un partido tan intenso, el pasado 15 de febrero. Sebastián Solórzano, Miguel Yuriar y Patricio Ruiz, protagonizaron el juego al ser los responsables de las anotaciones a favor del Borregos Guadalajara.

Fue Rodrigo Calderón quien obtuvo un punto extra para los Borregos Guadalajara en el último cuarto del juego. El coach indicó que el equipo continuará entrenando esta semana para su primer partido local el próximo 22 de febrero a las 11:00 horas.

En este, recibirán como invitados a los Borregos Ciudad de México (CCM) en el Estadio Borregos Fortaleza Azul. Con este resultado, Borregos Guadalajara se coloca con un standing de 1 ganado y 1 perdido, ambos juegos de visitante.

El calendario de juegos de la temporada juvenil 2020 de la Conferencia Premier CONADEIP se puede consultar en su sitio oficial.  

Emanuel Estrada | CONECTA Tec Guadalajara


NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This