Prepa Madero avanza al Campeonato Nacional Juvenil «B» 2019

por | Oct 18, 2019 | Basquetbol, Campeonato Nacional, Juvenil-B

Con un contundente marcador de 80 puntos contra 51, el equipo del Colegio Francisco I. Madero derrotó a la quinteta de los Borregos Salvajes del ITESM León para agenciarse el pase al Nacional de categoría Juvenil B del torneo de CONADEIP.

En duelo disputado en la cancha número cuatro de la Unidad Deportiva IV Centenario la quinteta de Aguascalientes, alcanzó su pase al Nacional de manera contundente y clara dominando los cuatro periodos de juego sin problemas por lo que es el primer clasificado de la zona Bajío al Nacional.

Los dirigidos por Ernesto Muñoz tuvieron un primer cuarto lleno de intensidad haciendo puntos claros a la ofensiva y mostrando superioridad sobre los guanajuatenses a quienes en 10 minutos de partido se les fueron arriba con marcador de 20 puntos a 11.

Para el segundo periodo las cosas no cambiaron y la quinteta del Colegio Francisco I. Madero mantuvo el ritmo de juego en la cancha para irse al descanso del medio tiempo con una ventaja acumula de 39 puntos a 26 ante unos Borregos que mostraron deficiencias en su labor defensiva.

Para el tercer cuarto la quinteta de Aguascalientes tuvo su mejor momento ya que salieron con todo su arsenal ofensivo a dar un buen espectáculo en la cancha y terminar por llevarse el resultado parcial por 65 tantos contra 38 de los leoneses.

En el último cuarto el equipo de casa bajo el ritmo pero nunca dejaron de producir puntos por lo que al final terminaron por quedarse con la victoria con un contundente marcador de 80 puntos a 51 y conseguir su clasificación al Nacional que se tendrá en las instalaciones del ITESM campus Estado de México del 18 al 24 de noviembre de este año.

La quinteta de la Preparatoria del Colegio Francisco I. Madero está integrad por Gerardo Guerrero, Uriel Sousa, Guillermo Siller, Juan Serna, Pedro García, Joshua Zamora, José González, Christopher Chávez, Jesús Reyes y Brandon Rosales.

Con Información de agssports.com

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This