Presentan a Irapuato como sede del Nacional de Voleibol Juvenil «A» 2020

por | Feb 13, 2020 | Voleibol sala

Del 25 de febrero al 1 de marzo, Irapuato será sede del Campeonato Nacional de Voleibol Femenil Juvenil «A» de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), que contará con la participación de más de 400 deportistas.

En rueda de prensa, el encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), Luis Aguilar Valencia, informó que el torneo se inaugurará el 25 de febrero, en la cancha del Módulo Comudaj, en punto de las 5:00 de la tarde. “Estaremos clausurando el primero de marzo, donde se jugarán las finales y el tercero y cuarto lugar aquí mismo”, explicó.

César Flores, vicepresidente de CONADEIP Zona Bajío, comentó, que se contará con la participación de 10 instituciones de diferentes estados del país, y se espera la visita de aproximadamente 500 personas entre jugadores y familiares.

“Para nosotros es muy importante la rotación de las sedes, en este caso le hemos pedido al Alexander Bain que nos apoye con la realización, y que mejor que sea en la ciudad de Irapuato, donde creemos que tiene todas las características para ser un excelente anfitrión”, indicó.

Las eliminatorias para llegar a la Gran Final del Campeonato, se realizarán en las canchas del instituto Alexander Bain, mientras que la inauguración y finales se jugarán en el Módulo Comudaj, por lo que la ciudadanía está invitada a disfrutar de este gran torneo.

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This