Se acerca el regreso de la Conferencia Nacional de Voleibol de Sala

por | Ene 29, 2022 | 1a Fuerza, Portada, Voleibol sala

El campeonato de la Conferencia Nacional de Voleibol de Sala está de vuelta. Esta nueva edición regresa con una gran motivación tras una larga pausa por motivo de la pandemia.

Esta temporada de reanudación tendrá la participación del Tec de Monterrey, UDEM, Tec Querétaro, Anáhuac Querétaro, UVAQ, Anáhuac Veracruz, Tec CCM, Tec Chihuahua, Tec CEM, UANL, Tec Puebla, CETYS Universidad, UNAM y UP Ciudad de México.

El campeonato estará conformado por tres etapas, en las que se tendrá participación de 11 equipos en la rama femenil y 10 en la rama varonil. La primera etapa se realizará del 26 al 27 de febrero en las instalaciones del Tec de Monterrey Querétaro y la Universidad Anáhuac Querétaro. La segunda etapa, del 11 al 13 de marzo, tendrá como sede al Tec de Monterrey; mientras que la etapa final se realizará en la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa, del 1 al 3 de abril.

David Enríquez, Coordinador de Deportes de la Universidad Anáhuac Veracruz y Coordinador de la Conferencia del Voleibol de Sala en la CONADEIP expresó:

“Las universidades participantes han demostrado gran interés en participar y regresar a esta importante competición estudiantil, siempre poniendo un importante cuidado en la salud de nuestros alumnos. Este regreso significa un importante paso en la reanudación de las actividades deportivas de la CONADEIP, la Conferencia de Voleibol se perfiló como una de las más importantes competencias estudiantiles en el país con un nivel competitivo de muy alto nivel”.

Y agregó: “Deseamos que este regreso represente una motivación en nuestros alumnos a seguirse cuidando y aporte a su salud física y mental en este regreso a clases. Retomar nuestro ambiente deportivo estudiantil me parece muy importante, que seguramente aportará al cuidado de los jóvenes y que nuestras comunidades universitarias se involucren de nueva cuenta en un ambiente sano”.

Además de la confirmación del Campeonato Nacional de Voleibol de Sala, Bibiana Candelas, encargada de la Comisión Técnica de Voleibol de Playa, presentó oficialmente el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa 2022 con sede en Rincón de Guayabitos, Nayarit del 22 al 24 de abril, dicho evento será organizado por el Tec de Monterrey Campus Querétaro.

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This