Se aprietan las zonas al iniciar la segunda vuelta de la Temporada 2023-24 de la Conferencia de Fútbol Soccer Femenil de la CONADEIP

por | Feb 11, 2024 | 1a Fuerza, DESTACADO, Fútbol, Fútbol Soccer, Portada, Primera Fuerza, Soccer

Se disputó la octava semana de la Temporada 2023-24 de la Conferencia Femenil de Fútbol Soccer de la CONADEIP y con ello inició la segunda vuelta, en donde las Aztequitas de la UDLAP siguen rompiéndola en la liga con 8 victorias en igual número de encuentros y en esta ocasión sus víctimas fueron la UAEM a quienes vencieron por marcador de 3-0.

Por su parte La Salle Bajío retomó la senda del triunfo al vencer 2-1 al Tec Guadalajara quien perdió el liderato de la zona 2. Por su parte la UP Guadalajara goleó 5-0 al ITESO para compartir el liderato en la zona 2 y la UdeG empató a 1 con las Tuzas de la UAZ, pero en el desempate se llevaron el punto adicional que coloca a las felinas en el liderato del sector.

La Anáhuac Sur venció 2-0 a la Ibero México, las felinas de la Anáhuac Puebla vencieron a domicilio a las Halconas de la UV por 3-1 y con ello se ubican terceras en la zona 3. En clásico regiomontano las felinas de la UANL empataron a 1-1 con las Borreguitas del Tec de Monterrey, pero en el desempate se llevaron el punto adicional para afianzarse en el subliderato de la zona 1.

Las Borreguitas del Tec Puebla dejaron el fondo de la zona 3 con su victoria de 3-1 sobre la Anáhuac Norte. Por su parte la UNAM venció a domicilio 1-0 a las Borreguitas del Tec Ciudad de México que siguen al fondo de la zona 4. Finalmente, las troyanas de la UDEM empataron a cero con las Diablitas de la UJED, pero se llevaron el punto extra en el desempate.

A continuación, se muestran los resultados completos de los partidos de la octava semana:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This