Se comienzan a definir los grupos al término de la novena semana de la Temporada 2023-24 de la Conferencia de Fútbol Soccer Femenil de la CONADEIP

por | Feb 18, 2024 | 1a Fuerza, DESTACADO, Fútbol, Fútbol Soccer, Portada, Primera Fuerza, Soccer

Con un total de 44 goles en diez encuentros, se disputó la novena semana de la Temporada 2023-24 de la Conferencia Femenil de Fútbol Soccer de la CONADEIP en donde destacaron las goleadas de las Aztequitas y las Borreguitas del Tec CEM que entre ambas sumaron 15 goles de los 44, llevándose el 34% de los goles de la jornada.

Fue precisamente el día jueves cuando se presentaron ambas goleadas, comenzando con la de las Aztequitas que le metieron 7-1 a la Anáhuac Norte y así las poblanas suman 27 puntos en 9 partidos y muy cerca de ahí las Borreguitas del Tec CEM le propinaron goleada de 8-2 a la Ibero y así las lanudas se consolidan en el subliderato de la zona 4 con 17 puntos. Cerró la jornada con otra goleada de las Tuzas por 4-1 sobre la Salle Bajío y con ello las zacatecanas se colocan terceras en la zona 2 con 14 unidades.

El día viernes en duelo tapatío las Borreguitas del Tec Guadalajara vencieron 1-0 a las Panteras de la UP para ubicarse sublíderes en la zona 2 con 18 puntos. La Anáhuac Sur empató sin goles con la UNAM, pero se llevaron el punto extra en el desempate y con  ello suman 14 puntos en  la zona 4. Concluyó la jornada con la goleada a domicilio de la UdeG 3-0 sobre el ITESO y así las felinas se ubican como líderes de la zona 2 con 18 puntos.

El día sábado continuaron las goleadas con el 5-0 de la UAEM sobre la Universidad Veracruzana y con ello las equinas se colocan como sublíderes de la zona 3 con 17 puntos. La Anáhuac Querétaro sigue hundiendo a las Borreguitas del CCM con goleada de 4-0 para así ubicarse en el líderato de la zona 4 con 22 puntos. Finalmente las Tigrillas de la UANL vencieron 3 goles a 0 a las Diablitas de la UJED para así afianzarse en el subliderato de la zona 1 con 15 puntos.

El día domingo cerró la actividad con la victoria de las Borreguitas del Tec de Monterrey 2-0 sobre las Diablitas de la UJED para así afianzarse de líderes en la zona 1 con 18 puntos y la UDEM goleó 3-0 a domicilio a la UADEC y así las regiomontanas llegan a 11 unidades en la zona.

A continuación, se muestran los resultados completos de los partidos de la novena semana:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This