Se definen los Cuartos de Final en el Nacional de Basquetbol Juvenil A 2020

por | Feb 28, 2020 | Basquetbol, NACIONALES

Luego de tres días de intensos partidos quedaron definidos los clasificados a la fase de cuartos de final del Campeonato Nacional Juvenil A 2020 de basquetbol en Aguscalientes donde sobresale el Centro Escolar El Encino con su equipo varonil.


Los seis mejores equipos del campeonato ya están en la siguiente tanto en la rama varonil como en la femenil, quienes buscaran 4 de ellos este viernes su pase a la ronda de semifinales y 2 más ya instalados en esta instancia gracias a su posición en la clasificación general del torneo.


En el caso del equipo del Centro Escolar El Encino consiguió su clasificación a la siguiente ronda al terminar en la quinta posición de la tabla general con marca de 2 ganados y 1 perdidos, un acumulado de 5 puntos y un average de 0.2696.

Por su parte los equipos del Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes quedaron fuera de la clasificación al terminar con derrotas en la tercera jornada, primero con el equipo varonil que fue superado por 84-48 por el Colegio Chihuahua.

En tanto que el equipo femenil cayó ante las Borreguitas del ITESM Campus Chihuahua con un marcador de 76-15, para quedar fuera de la posibilidad de clasificarse para la ronda de cuartos de final del torneo.
Este viernes los duelos de la fase de cuartos de final se tendrán a partir de la 9:30 de la mañana en las canchas de la unidad Deportiva IV Centenario, mientras que semifinales se jugará el sábado desde las ocho de la mañana y finales el domingo en ese mismo horario.

Equipos clasificados Varonil

1.- San Carlos

2.- Colegio Chihuahua

3.- Colegio Kennedy

4.- UMAD

5.- Centro Escolar El Encino

6.- Colegio Oviedo


Femenil

1.- Colegio Oviedo

2.- UMAD

3.- Colegio Euroamericano

4.- ITESM Chihuahua

5.- UNITESBA

6.- San Carlos

Con información de agssports.com

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This