Se disputó la penúltima semana de la Temporada 2023-24 de la Conferencia de Fútbol Soccer Varonil de la CONADEIP

por | Feb 25, 2024 | 1a Fuerza, Conferencia, DESTACADO, Fútbol, Fútbol Soccer, Portada, Primera Fuerza, Soccer

Seis equipos amarraron su clasificación a los cuartos de final al concluir los partidos de la doceava semana de la Temporada 2023-24 de la Conferencia Nacional de Fútbol Soccer Varonil de la CONADEIP, siendo los conjuntos del Tec Monterrey, la UP Guadalajara, UP Aguascalientes, UP México, la UAZ y la Anáhuac Puebla quienes ya tienen su boleto asegurado.

La actividad inició el viernes con la goleada de la UAEM 3-0 sobre la UDEM, quedando ambos conjuntos con 13 puntos en el grupo 1. Por su parte el Tec Puebla sacó valioso triunfo de visitante al vencer a la Anáhuac Xalapa por 1-0 sumando los lanudos 13 puntos por 14 de los felinos en el grupo 1. La UP Guadalajara retomó la senda del triunfo al vencer 2-1 al Tec Querétaro y con ello los felinos suman 25 puntos el grupo 2, por 15 de los lanudos. Las Panteras de la UP Aguascalientes golearon 4-1 a la Anáhuac Norte y con ello los hidrocálidos se ubican segundos en el grupo 2 con 24 puntos y los Leones se quedaron con 14 unidades.

Los Tuzos de la UAZ sacaron triunfo de 1-0 sobre la Anáhuac Sur lo que les valió la clasificación en el grupo 1 con 22 puntos. Los Borregos del Tec Guadalajara se impusieron 2-0 a los Tigres de la UANL, ambos conjuntos marchan al fondo del grupo 1 con 6 y 8 puntos respectivamente.

El sábado continuó la actividad con la victoria de 2-1 de la Anáhuac Querétaro sobre los Pumas de la UNAM, complicando la clasificación a los universitarios que permanecen con 17 puntos y los queretanos suman 14 puntos en el grupo 2. Los campeones Borregos del Tec de Monterrey aseguraron el liderato del grupo 1 con su victoria 3-0 sobre las Panteras de la UP México que en dos jornadas dejaron ir sus aspiraciones de llevarse el grupo y ahora suman 25 puntos por 31 de los lanudos. Cerró la actividad con el triunfo de los Borregos CCM 2-0 sobre los Lobos de la UADEC lo que permite a los lanudos abandonar el sótano del grupo 2 con 7 puntos y dejar a la jauría al fondo con 5 unidades.

A continuación, se muestran los resultados completos de la doceava semana:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This