Se inaugura en Aguascalientes el Campeonato Nacional de Basquetbol de Primera Fuerza 2023

por | May 12, 2023 | 1a Fuerza, Basquetbol, Portada

El rector de la Universidad Cuauhtémoc Ricardo Pazrosero González, inauguró el Campeonato Nacional de Primera Fuerza (Tercera División) de Basquetbol de CONADEIP 2023, que se realiza en Aguascalientes.

En el polideportivo “Lourdes Martínez Briones” de la Universidad Cuauhtémoc se llevó a cabo la ceremonia de apertura de este Nacional en el que estuvieron presentes los 17 equipos participantes que buscan el campeonato.

El evento de apertura arranco con el desfile de los equipos participantes, entre ellos las selecciones de la UVM Guadalajara Sur así como de Tlalpan , La Salle de México, Colegio Victoria, UP Ciudad de México, IBERO de México, León y Puebla, además de la Anáhuac Norte, ITESM campus Tampico, ITAM, además de Universidad Cuauhtémoc Guadalajara y el anfitrión Aguascalientes.

La bienvenida estuvo a cargo del Vicepresidente de la zona Bajío de CONADEIP, Horacio Oropeza Arvizu quien destacó la importancia de este Nacional y el crecimiento que ha tenido este torneo en los últimos años.

a declaratoria inaugural corrió a cargo del Rector de la UCA, Ricardo Pazrosero quien también dio el lanzamiento de la bola al salto inaugural entre los jugadores.

En el evento de apertura también estuvieron presentes, Maximiliano Silvera Osztroluczki, Director de Deportes de la Universidad Cuauhtémoc, Samuel Maciel Medina, representante del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) así como Eduardo Contreras Barba, Vice Rector de la UCA.

Fuente: www.agssports.com

RESULTADOS

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This