Se realizó con éxito el Congreso Nacional Ordinario de Socios Fundadores 2020

por | Jul 31, 2020 | Noticias, Portada, Uncategorized

Con la participación de todas las instituciones fundadoras de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) este viernes se realizó con éxito el Congreso Nacional Ordinario de Socios Fundadores 2020, que por primera vez en su historia se desarrolló de manera virtual. Este congreso marcó el final en la gestión de Agustín Marbán Landa como presidente de la CONADEIP  y también el comienzo de una nueva dirección encabezada por el Mtro. Alfredo Cervantes Oseguera.

En estos cinco años de gestión de Agustín Marbán al frente de la CONADEIP destacan la creación de una estructura organizacional más sólida con finanzas sanas y de una total transparencia en el manejo de los recursos económicos, además de conformar un equipo de trabajo con gran experiencia que colaboró para tomar decisiones oportunas en beneficio de los alumnos e instituciones que integran la CONADEIP. De igual manera, Marbán Landa resaltó en su informe el trabajo de las áreas operativas de la CONADEIP además de las relaciones comerciales con Molten, Plataforma Sports, Vallarta Open, entre otros.

El Mtro. Alfredo Cervantes Oseguera, a partir de ahora presidente de CONADEIP, presentó su plan de trabajo y financiero que marcarán la línea de trabajo en el periodo 2020-2022, en el cual destacó la implementación de proyectos innovadores en el área administrativa, de comunicación y marketing.

En otras actividades, se entregaron reconocimientos a César Flores (U. De La Salle Bajío), Martín Velázquez (UP Guadalajara), Irochi Garza (UDEM), Alfredo Cervantes (Tec MTY CCM), todos ellos también finalizaron su gestión como vicepresidentes de la CONADEIP. De igual manera, Agustín Marbán recibió un reconocimiento por su labor al frente de la CONADEIP.

El Congreso Nacional Ordinario de Socios Fundadores también le dio la bienvenida a Jessica Brito (ITESO), Edna Castañeda (UMM) y Marco Villalvazo (Aháhuac México Norte) como nuevos vicepresidentes de la Zona Bajío, Zona Norte y Zona Centro, respectivamente.  Previo a la clausura el Secretario Técnico de la CONADEIP, Efrén Sánchez, informó que el Congreso General Ordinario 2020 se desarrollará virtualmente los días 26 y 27 de agosto mientras que las reuniones de las conferencias, circuitos y deportes en categorías menores se realizarán del 28 al 31 de agosto.

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This