Taekwondo UPAEP listo para el Campeonato Nacional 2022

por | Oct 27, 2022 | 1a Fuerza, Portada, Taekwondo

Los equipos de Taekwondo UPAEP partieron con destino a la Ciudad de México para enfrentar los Campeonatos Nacionales CONADEIP de combate y poomsae que se realizarán en el Tec Santa Fe del 28 al 30 de octubre.
Las Águilas llegan a este compromiso como campeones vigentes en la modalidad de poomsae. En el último CONADEIP, Alan Ayala, la pareja mixta conformada por Román Molina y Katia Santiago; además de las dos tercias, obtuvieron medalla de oro y el propio Román Molina fue acreedor del premio al Competidor Más Valioso.
En combate, la meta es ingresar al pódium por equipos o mantener la cantidad de medallas que se obtuvieron, la cual fue de 11: tres en la rama femenil y ocho en la varonil.
Jaime Barrón Blanco, entrenador de los equipos, expresó que cada uno de los competidores se encuentra listo para enfrentar este campeonato. “Sabemos que este Nacional será un evento de gran nivel y de muy alta exigencia, pero estamos preparados para enfrentar el reto”.
“Venimos con mucha fe y confianza en Dios, en cada uno de las chicas y chicos que conforman el equipo… El objetivo es dar lo mejor; queremos luchar por esas medallas y salir con una sonrisa de que lo dimos todo”, finalizó el coach rojiblanco.
En el primer día (28 de octubre) será la competencia de poomsae, mientras que los dos siguientes (29 y 30 de octubre) verá acción la modalidad de combate.

Fuente: UPAEP

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This