Tec de Monterrey y la UP Aguascalientes dignos finalistas de la Temporada 2023-24 de la Conferencia de Fútbol Soccer Varonil de la CONADEIP

por | Abr 13, 2024 | 1a Fuerza, Conferencia, Conferencias, DESTACADO, Final Four, Fútbol, Fútbol Soccer, Portada, Primera Fuerza, Soccer

Se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales de la Temporada 2023-24 de la Conferencia Nacional de Fútbol Soccer Varonil de la CONADEIP, y los conjuntos del Tec de Monterrey y la UP Aguascalientes salieron victoriosos de sus series 4-0 y 6-2 respectivamente, con lo que accedieron a la gran final.

El primer finalista se definió el viernes en tierras tapatías, donde la Panteras de la UP Aguascalientes vencieron por 2 goles a uno (6-2 en el global) a las Panteras de la UP Guadalajara que no lograron frenar la gran delantera que presentaron los hidrocálidos. Fueron los visitantes que se fueron al frente en el marcador con gol de Benji de León para concluir así el primer tiempo 0-1. Para la segunda mitad vino el empate de los tapatíos por la vía penal con gol de de Manuel Vargas para el 1-1, pero poco les duró el gusto pues vino el último clavo al ataúd de los locales con el gol de Santiago Mojarro de Aguascalientes para sentenciar el partido 2 a 1 y dar así su pase a la gran final a las Panteras hidrocálidas.

El sábado por la mañana, los actuales campeones, Borregos de Monterrey cumplieron el trámite para vencer por 2 goles a 0 (4-0 en el global) a las Panteras de la UP México que se fueron en blanco en su llave de semifinal. Apenas a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro los lanudos consiguieron el primer gol en los botines de Aldo Tamez que ha destacado en los partidos de finales para poner el 1-0. Ya en las postrimerías de la segunda parte los lanudos sentenciaron el duelo con un gol en contra golpe de Diego González que pudo mandar el balón al fondo de las redes para el 2-0 definitivo y con ello dar el pase a los lanudos a la gran final.

A continuación, se muestran los resultados completos de los partidos de vuelta:

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This