Tec Querétaro triunfa y asciende a la Conferencia Nacional de Fútbol Soccer

por | Mar 26, 2024 | 1a Fuerza, Portada, Soccer

El Tec de Monterrey Campus Querétaro mostró contundencia en la gran final del Campeonato Nacional de Futbol Soccer de la Segunda División 2024, que fue organizado por la Universidad La Salle México.

Tras conseguir una victoria sobre la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara por 2 goles a 0, la Universidad Interamericana avanzó a la gran final y confirmó por qué es un equipo que desde la temporada pasada es contendiente al título.

Por su parte, el Tec Querétaro sufrió previo a la estancia de semifinales al caer ante la Cuauhtémoc Guadalajara 3-2, sin embargo, avanzaron como primer lugar de grupo para retomar su paso ganador goleando 4-0 a las debutantes Panteras de la Universidad Panamericana.

Gran Final

Ya instaladas en la gran final, tanto el Tec como la Inter tenían en la mira el ascenso por lo que se esperaba un encuentro muy disputado pero las Borregas tenían otro plan y derrotaron 2-0 a las Halconas con una gran juego de María Fernanda García, la Jugadora Más Valiosa del torneo.

En el juego por el tercer lugar, la Panamericana dio la sorpresa tras vencer 1-0 a la UC Guadalajara con un gran gol de Claudia Tzompa.

Con este resultado, el Tec Querétaro consiguió el oro de la Segunda División pero también el ascenso a la Conferencia Nacional de Fútbol Soccer Femenil.

Clasificación Final

LUGAREQUIPO
1TEC MTY QUERÉTARO
2U INTERAMERICANA
3UP MÉXICO
4U CUAUHTÉMOC GDL
5ANÁHUAC XALAPA
6LA SALLE MÉXICO
7ITESBA
8UVM LOMAS VERDES
9UMARISTA CDMX

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This