Tigres Blancos UMAD, matriculados al nacional de la CONADEIP

por | Mar 26, 2020 | Fútbol Soccer

El equipo de fútbol soccer de la Universidad Madero vive un momento inmejorable tras liderar de principio a fin la eliminatoria de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y lograr el pase al Campeonato Nacional de ascenso que tendrá como sede Torreón.

Además, el equipo dirigido por Julio Abel Alcázar impuso una marca histórica para el representativo maderista pues tomando en cuenta sus dos torneos universitarios consiguió récord de 13 partidos consecutivos sin perder, de los cuales 12 fueron victorias y el restante un empate que a final de cuentas se definió en favor de los felinos en tanda de penaltis.

RECUENTO DE TRIUNFOS

En la eliminatoria de la CONADEIP, fase previa al certamen en donde se definirá el ascenso a la máxima categoría, los Tigres Blancos UMAD derrotaron a la Universidad Anáhuac Campus Puebla, Universidad Anáhuac Campus Xalapa, Colegio Valladolid, Borregos Salvajes ITESM Hidalgo, Universidad Interamericana, IBERO Puebla, Universidad Americana de Puebla, Universidad del Futbol y Águilas UPAEP.

Una vez que la oncena maderista ganó el pase a las siguiente fase de la CONADEIP, esto comentó el director técnico Julio Abel Alcázar.

“Tenemos un equipo muy completo, trabajador y comprometido. Cada jugador es importante y en conjunto trabajamos por un mismo objetivo que es ganar los dos torneos que jugamos».

En ambas eliminatorias derrotamos a buenos rivales y eso nos lleva a asegurar que tenemos todo de nuestra parte para afrontar lo que viene en el nacional de la CONADEIP y la siguiente etapa del CONDDE.

«Estamos preparados para volver a representar con éxito a nuestra universidad en un torneo nacional porque tenemos la experiencia y todas las cualidades para lograr nuestra meta”.

Deportes UMAD

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This