Todo listo para los CONADEIP Games del Fútbol Americano juvenil

por | Sep 28, 2020 | FBA, Portada

Los equipos de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C., (CONADEIP) sostendrán los días 3 y 10 de octubre de manera virtual algunas competencias, físico-recreativas para fomentar la actividad física y competencia en estos tiempos de pandemia.

Serán un total de siete instituciones las participantes: Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, el Campus Santa Fe, el Campus Querétaro, el Campus Toluca, el Campus Guadalajara, el Colegio SuBiré y el CETYS Mexicali, las cuales estarán participando en cuatro pruebas.

Pruebas día 3 de octubre:

– Físicas con la participación de tres categorías: ligero, medio y pesado. La exigencia es un workout de tres ejercicios en repeticiones para romper en el menor tiempo posible.

– De conocimiento (Jeopardy) en donde se tendrán 3 participantes por equipo con preguntas de: Reglamento, Deportistas, NFL—mexicanos, Salud y Entrenamiento además de las estadísticas de la CONADEIP.

Pruebas día 10 de octubre:

– Coordinación y reacción, Auditivo- Físico (se manejarán abdominal, Push UP, Salto Rodillas al pecho y Burpee) con un incremento en dificultad y retención mental.

– Recreativo que será un torneo de Madden Football y serían 2 representantes por equipo para un torneo en Xbox y otro en PlayStation.

De esta manera la CONADEIP busca la competencia y convivencia entre sus atletas-estudiantes.

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This