Un balón no es suficiente para estos amigos deportistas

por | Mar 16, 2020 | Flag Football

Fútbol Soccer, fútbol rápido y tochito varonil son las tres disciplinas en las que juegan José y Carlos dentro de la liga CONADEIP 2020.

José Salazar Martínez y Carlos Cervantes Flores son alumnos del Tec de Monterrey campus Saltillo que participan en la etapa regional norte de la liga CONADEIP, no solo en una disciplina sino en tres de ellas.

Las tres disciplinas en las que juegan José Carlos y Carlos Daniel son: fútbol 11, fútbol rápido y tochito varonil.

Carlos Daniel Cervantes Flores

El joven se encuentra estudiando su segundo semestre de Licenciatura en Finanzas (LAF) en campus Saltillo.

Desde los dos años ha practicado deporte y el fútbol siempre ha sido su pasión.“Lo que más me gusta de hacer deporte es liberar toda mi energía, en especial jugando fútbol porque lo he practicado toda mi vida”, expresó.

Carlos Daniel

José Carlos Salazar Martínez

Es estudiante de segundo semestre de Ingeniería en Innovación y Desarrollo (IID).

Desde los cuatro años se involucró en el mundo deportivo; su deporte favorito ha sido el fútbol. “Hacer deporte me hace feliz, además, cada partido se los dedico a mis abuelitos que ya no están conmigo físicamente”, afirmó.

Ambos jugadores señalaron que para ellos significa mucho participar en un torneo tan grande como el de la CONADEIP.

Así mismo, comentaron que se conocen desde el mes de septiembre del año pasado y que gracias al deporte se hicieron amigos. “Durante los juegos, sé que tengo seguridad atrás con José Carlos, y José Carlos sabe que tiene seguridad adelante conmigo”, finalizó Carlos.

Su plan a futuro es conseguir una beca en el equipo representativo de fútbol de campus Monterrey, y seguir creciendo juntos como deportistas.

José Carlos

Por Denise Auces | CONECTA Tec de Monterrey Saltillo

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This