UPAEP alista detalles para el Nacional de Fútbol Rápido

por | Oct 29, 2019 | 1a Fuerza, Campeonato Nacional, Fútbol Rápido

El equipo de fútbol rápido femenil de UPAEP se encuentra ultimando detalles para enfrentar el Campeonato Nacional CONADEIP Primera Fuerza que se disputará en el Tec CEM del 4 al 8 de noviembre.

Las Águilas quedaron ubicadas en el Grupo B junto a las Borregas anfitrionas, las Leonas de la Anáhuac Sur y las Halcones de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ). El domingo en la junta técnica se sabrán las fechas y horarios en los que se enfrentarán a cada rival.

UPAEP calificó a esta competencia como segundo lugar de la eliminatoria (Zona Oriente) tras vencer 10-3 a la U. Interamericana, 12-2 a la Anáhuac Xalapa, 8-1 a la UVP y caer frente a la Anáhuac Puebla 1-2.

“El objetivo lo tenemos claro todas: estar dentro de los tres primeros lugares en este Campeonato”, señaló Brenda García, jugadora de las Águilas.

Sobre el momento en el que se encuentra el equipo mencionó que existe una gran relación dentro y fuera de la cancha. “Estamos muy unidas, el apoyo que hemos tenido de la Universidad ha sido firme y eso nos motiva para llegar al nacional enfocadas en lo que queremos conseguir”.

Finalmente mencionó que conoce poco a los rivales que enfrentarán; sin embargo buscarán imponer condiciones en cada uno de los juegos. “Trataremos de imponer nuestro estilo, eso es lo que nos caracteriza pero también debemos ser conscientes de que no a todos los rivales les puedes jugar de la misma forma. Habrá juegos donde tengamos que cambiar algunas cuestiones sobre la marcha”.

Deportes UPAEP

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This