UPAEP consigue póker de victorias

por | Feb 8, 2020 | 1a Fuerza, Fútbol Soccer

Con marcador de 3-0 las Águilas UPAEP derrotaron como locales a los Leones de la Anáhuac Xalapa para conseguir su cuarta victoria de la temporada en la eliminatoria rumbo al Campeonato Nacional de CONADEIP.

La oncena de UPAEP se encontró rápidamente con el gol luego de un centro que fue mal resuelto por el portero rival y el rebote lo aprovechó Rogelio Soler para abrir el marcador al minuto 4. Después del gol la visita presionó y dificultó el accionar de los rojiblancos que tuvieron que acudir al recurso de la pelota dividida. Al minuto 20 los felinos tuvieron la oportunidad del empate pero el poste y la línea de meta les negaron la anotación.

En el segundo lapso UPAEP tuvo diversas ocasiones de gol que no fueron concretadas mientras que el rival apostó en hacer daño por conducto de la táctica fija pero sin éxito. Ya en el agregado Giussepe López aprovechó la urgencia ddel rival y en un par de minutos marcó doblete (90’ y 92’) para poner las cifras definitivas.

El próximo compromiso de la escuadra emplumada será ante los Tigres Blancos de la UMAD el viernes 14 de febrero a las 14:00 horas en la cancha del CIU UPAEP.

Por Deportes UPAEP

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This