UPAEP por la cuarta victoria

por | Feb 6, 2020 | Fútbol Soccer

Las Águilas de Fútbol Soccer regresarán mañana a la actividad de la eliminatoria CONADEIP cuando enfrenten en la grama del CIU UPAEP a los Leones de la Anáhuac Xalapa a las 14:00 horas.

Los pupilos de Alan Cruz llegan a este compromiso con tres victorias tras derrotar en el primer semestre a Anáhuac Puebla 2-1, Tec Hidalgo 0-4 y a la Universidad del Fútbol 2-0. Por su parte los Leones han disputado 5 partidos con saldo de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

La temporada pasada estos dos equipos se enfrentaron en par de ocasiones y el saldo fue favorable para la UPAEP. En la eliminatoria se vieron las caras el 15 de febrero en el CIU y los poblanos vencieron por marcador de 3-1. En el Campeonato Nacional de CONADEIP se toparon en la ronda de los cuartos de final (25 de abril); ahí el marcador fue de 0-0 y se tuvieron que ir a la tanda de penales, etapa en donde las Águilas también se impusieron por pizarra de 5-4.

Recordar que el mes de febrero será fundamental en el camino de la eliminatoria ya que las Águilas jugarán también contra la UMAD, de local, y visitarán Teziutlán y Xalapa para enfrentar a la U. Americana y el Colegio Valladolid respectivamente.

Por UPAEP Deportes

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This