UPAEP recibe en casa a la Anáhuac Xalapa en el Fútbol Rápido Femenil

por | Sep 18, 2019 | 1a Fuerza, Fútbol Rápido

El equipo de Fútbol Rápido de UPAEP se declara listo para enfrentar su segundo partido de la eliminatoria CONADEIP cuando enfrente el día de mañana a las Leonas de la Anáhuac Xalapa a las 14:00 horas en la cancha del Campus Central.

Las Águilas vienen de ganar como visitantes a las Halcones de la Inter por marcador de 10-3, mientras que las felinas empataron en su debut contra la misma Inter (ganaron en shoot-outs) y perdieron contra las Panteras de la UVP por 4-2.

En los antecedentes recientes, el equipo de UPAEP tiene un total dominio sobre las jalapeñas ya que desde 2013 cuenta con 8 victorias en igual número de partidos. En la eliminatoria de 2013 UPAEP derrotó a la Anáhuac 15-0 de visita y 29-0 de local; en 2014 el resultado fue un doble 9-0; en 2015 las Águilas ganaron por 9-1 como visitante; mientras que en 2016 se llevaron par de victorias por marcadores de 11-0 y 8-1 y el año pasado la pizarra marcó 9-1.

“Veo al equipo muy concentrado y consciente del objetivo, estamos trabajando aspectos tácticos pero en general creo que hemos tenido un buen funcionamiento y físicamente estamos bien”, declaró Brenda García, defensa de las Águilas.

Sobre el rival al que enfrentarán mañana la jugadora emplumada sentenció que no pueden tener excesos de confianza, que los antecedentes no importan y que todos los partidos se deben jugar con total concentración.

Fuente: Deporte UPAEP

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This