UVM Guadalajara Sur y el Colegio Las Hayas representarán a México en el Campeonato Mundial Escolar de Voleibol 2022

por | Jun 15, 2022 | Portada, Premundial Juvenil

Este fin de semana Foz do Iguaçu, Brasil, verá la llegada de equipos de todo el mundo para la 26ª edición del Campeonato Mundial de Voleibol organizado por la Federación Internacional del Deporte Escolar (ISF), que tendrá lugar del 19 al 27 de junio.

Un total de 14 países de los continentes de las Américas, Asia y Europa participarán con un total de 28 equipos (15 varonil y 13 femenil) para sumar 426 participantes, que competirán en uno de los eventos de mayor duración en el calendario ISF y cuyo aparición en el programa fue en 1972, el mismo año de creación de la ISF.

Las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Israel, Lituania, México, Serbia, Países Bajos, Chinese Taipei y Turquía tendrán la oportunidad de reunirse en la cancha de Brasil para la próxima entrega en el calendario ISF.

Por parte de México, la Universidad del Valle de México Campus Guadalajara (rama varonil) y el Colegio Las Hayas de Coatepec, Veracruz (rama femenil), también representarán a la CONADEIP en este evento mundialista.

#SchoolSport #ISFfamily #MundialistasCONADEIP

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This