Se cierra un semestre lleno de deporte en la Asamblea Ordinaria

por | Dic 5, 2019 | Congreso Nacional Ordinario

Se llevó acabo en Puerto Morelos, Quintana Roo la asamblea ordinaria de la CONADEIP. Los directores deportivos de las universidades que forman parte de la competencia se dieron cita en el hotel Now Jade Riviera Cancún (aprovechando la conclusión del primer semestre y planeando el segundo semestre que comenzará a finales de febrero) para discutir temas administrativos y deportivos.

Uno de los puntos importantes que se acordó en la asamblea es el cambio de sede en la penúltima fecha del voleibol; los juegos estaban programados para jugarse en Anáhuac Xalapa- UDLAP recibiendo a la rama varonil y femenil respectivamente, sin embargo los Aztecas solicitaron un cambio ya que no cuentan con las dos canchas que indica el reglamente para el desarrollo de los encuentros. El TEC Puebla levantó la mano y será quien reciba nuevamente a la categoría femenil como parte de la cuarta fecha en el voleibol- CUTT.

El presidente de la CONADEIP, Agustín Marbán, comentó que está muy contento con la sinergia CUTT-CONADEIP, ya que ha elevado el nivel de competencia en todos los deportes que forman parte de la familia Telmex- Telcel. Además, cree que es una gran proyección la que se le da al deporte universitario así como a los atletas que la conforman.

Las actividades el Campeonato Universitario Telmex Telcel tomarán un descanso y se reanudarán a finales de Enero del año 2020 en donde el futbol soccer comenzará actividades y a mitades de febrero el voleibol se desarrollará en su cuarta sede.

Por Roberto Sosa | CUTT

NOTAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This